Melissa Klug causó preocupación entre sus seguidores tras revelar que padece enfermedad
Mediante sus redes sociales, Melissa Klug dio a conocer que padece de una enfermedad.
Melissa Klug se encuentra sumamente activa en redes sociales, donde se animó a responder algunas preguntas que sus seguidores siempre le dejan. En ese sentido, la empresaria sorprendió a todos sus fieles admiradores tras animarse a revelar la enfermedad que padece.
Te recomendamos
Al parecer, Melissa Klug sufre de hipotiroidismo, lo cual le genera problemas al momento de querer bajar de peso, especialmente luego de haber dado a luz a su sexta hija.
Melissa Klug revela enfermedad que padece
Recientemente, Melissa Klug estuvo compartiendo con sus seguidoras algunos mensajes y contestando algunas preguntas sobre su proceso de convertirse en madre por sexta vez.
Ante eso, una usuaria en cuestión le preguntó a Melissa Klug sobre cuántos kilos le faltaban bajar luego de haberse convertido en madre por primera vez junto a Jesús Barco.
La pregunta en cuestión hacia Melissa Klug fue la siguiente: “¿Cuántos kilos te faltan bajar?”. De inmediato, la respuesta de la empresaria causó impresión y preocupación de sus seguidores.
“Faltan 15 kilos. Voy a demorar más en bajar de peso pues tengo hipotiroidismo”, fue la respuesta de Melissa Klug, lo cual desencadenó una gran preocupación por parte de sus fieles seguidores.
Sufrió depresión tras dar a luz a su pequeña Cayetana
En sus historias de Instagram, Melissa Klug dio a conocer que tras el nacimiento de su hija con Jesús Barco, las cosas para ella se pusieron complicadas, por lo cual sufrió depresión postparto.
“Después de 6 embarazos nunca me imaginé pasar por eso y vivirlo fue complicado... creo que el estar lejos de mi familia, un parto riesgoso y muchas cosas que pasar luego de dar a luz, pero gracias a Dios llegaron a mis hijos para recargarme el corazón”, fue lo que dio a conocer Melissa Klug sobre su depresión.
Melissa Klug, ahora se encuentra muy tranquila con su pequeña Cayetana y también con todos sus hijos.